Quantcast
Download
(11 MB)
Download
Updated: 06-22-18 03:02 PM
Pictures
File Info
Compatibility:
Shadows of Argus (7.3.0)
Updated:06-22-18 03:02 PM
Created:06-22-18 03:02 PM
Downloads:141
Favorites:1
MD5:

Sak's Best PvP Interface

Version: 7.3.5
by: Sakdow [More]

Guide in Spanish, sorry . Use google translator for the moment and enjoy!

Explicación de la Interface

Como podéis apreciar en las imágenes, esta interface esta pensada para ser lo mas simple posible respetando la interface de blizzard, pero que al mismo tiempo te brinde toda la información importante para estar al mismo nivel que un pro.

Empezaremos por las barras de acción. Aquí destacar el echo de que están centradas, cosa que carece la interfaz normal. Además explicar que esta dividido en varias secciones las cuales podéis apreciar en la 2 imagen. La Barra 5 esta destinada a tus habilidades principales de rotación, mientras que las barras 8,9 y 1 para complementos en la rotación o cds generales.

Lo mas importante es destacar las 2 barras superiores que están pensadas para mejorar tu visibilidad para tus CDS mas importantes. La barra 4 Esta pensada para los CC's, mientras que la barra 6 para CDs defensivos // ofensivos mas importantes de corto CD que quieras trackear.

También añadir que conservamos la barra lateral para monturas, comidas... etc y ademas tendremos una barra invisible encima del micro menú que si pasamos el ratón encima podremos poner todas aquellas habilidades o macros que no queramos ver su Cd y solo estén molestando.

También añadiré brevemente la información que saldrá en los nameplates enemigos. Por un lados saldrán en una fila los CDs de CCs o bien los quita CCS (véase trinkets) para poder trackear y entender mejor si hacer o no el focus a alguien. Por otro lado en otra fila os saldrá un solo icono (que cambiara de tamaño según la importancia que tenga) el cual mostrara, en orden de prioridad (parecido al BigDebufss);

Inmunidades > CCS > AntiCCs > CDS defensivos > Ofensivos > Sprints

Mencionar que los slows no los trackea, así que yo recomiendo añadir el slow que vuestra clase use y que solo muestre el que lancéis vosotros, con una prioridad de tamaño de 0.5

Gracias a este par de addons tendremos un gran control de quien o no esta CCeado en nuestro entorno, quien esta haciendo daño, cuanto falta para que al mago de turno se le vaya el cubito para volver a focusearlo.. Este es sin duda el punto fuerte de esta Interface, y espero que le saquéis partido tanto como yo.

El bigdebbufs también trackeara lo mismo que este ultimo pero en los marcos de los personajes, pero con los CDS ofensivos y defensivos con mas prioridad que los CCS para así poder tackear y ver rápidamente si, por ejemplo, imaginaos un Warrior que lo stuneamos y se echa regeneración iracunda. En este caso solo saldría el CC, pero no el cd defensivo. Es por esto que el bigdebuffs nos ayudara a ver en los marcos, cuando esto suceda, si tiene puesto algún defensivo y así decidir mejor si gastar nuestos cds.

Cambien mencionar los marcos de unidad enemigos en arenas y bgs. Si pulsamos click izquierdo les haremos focus, mientras que con click derecho les haremos target. Muy útiles para hacer seguimientos de DDRS (por ejemplo si stuneamos a alguien, saldrá que tiene DDR y que el siguiente stun durara la mitad, 1 cuarto o inmune). También útil para hacer seguimiento de quienes están a nuestro alrededor, de sus specs, de sus trinkets, de cuantos le están haciendo focus a quien... en definitiva, imprensindibles cada uno en su ámbito.


El resto de addons, están centrados en la limpieza de la interface y mejor visualización de las mismas (menos dos que explicare después), así que no me detendré en explicarlos (numeros de combate, mensajes de error, posicionamientos, cooldwons y demás cosas molestas, etc.)

En cuanto a Addons de utilidad mencionare 2. Uno de ellos se encarga de guardar perfiles de talentos y así hacer mas amena las setups. Por otro lado tendremos el Binder, que podréis ver en el minimapa. Este addon nos ayudara a bindear la interface de manera cómoda y lo mas importante, podremos guardar perfiles por si en nuestra spec secundaria quisiéramos usar otra distinta


Edit: Haré importante mención al WeakAuras. Para trackear tus propios buff y asi mejorar tu propia rotación lo considero el mejor addon, y es probable que sea el que mas te mejore a nivel mecánico. El problema es que requiere de conocimiento de la clase y spec que estes jugando, por lo que mi único consejo es que os trabajeis cada uno vuestras propias auras o bien os inspireis de otros en pagina como Wago.

Como idea, no solo sirve para poner auras y así avisaros de cuando salte cierto buff, también puede ayudaros a mejorar botones par que resalten en ciertas situaciones, que cambien de icono, que muestren el tiempo de duración del hechizo... todos es posible con este addon. Recomiendo muchísimo que le echéis tiempo para adaptarlo a vuestras necesidades.

Guia Instalación

Addons: Copiar la carpeta Interface/Addons y copiarla dentro de la carpeta del juego. Borra la que tuvieras antes (haz una copia de seguridad antes). Además borrar AdvancedInterfaceOption

Datos guardados: Antes de nada decir que podeis copia la carpeta WTF directamente a vuestra carpeta (teniendo en cuenta que las carpetas que contienen el nombre de la cuenta, servidor y nombre de personaje cambian) y ahorraros trabajo, pero avisar que toda la configuración que tuvierais en el juego se sustituiria por la que tengo, incluido posición de marcos. Si quereis conservar esto, seguir estos pasos.

Para ello iremos a esta ruta del archivo descargado.

WTF/Account/100008336#1

Una vez dentro copia la carpeta SavedVariables y la pasas a tu juego en la misma ruta sobreescribiendo.
Ahora haremos lo mismo pero para la carpeta SavedVariables de esta ruta.

WTF/Account/100008336#1/Sanguino/Narlok

La pegais en la carpeta de vuestro personaje y ya debería estar lista la instalación.

Para terminar, tendriamos que entrar en el juego y asegurar que estan puesto los addons puestos menos el Secod try Fix, que solo servira para configurar el Tidyplates.

IMPORTANTE --> Copiar para TODOS los addons el perfil de Narlok. Importante decir que hay addons que solo puedes acceder a su menu por medio de comandos, asi que aseguraos de hacerlo con todos y cada uno de ellos. También mencionar que esta interface esta pensada para una resolución de 1366xblablabla así que si teneis una distinta, ajustar las posiciones y tamaños de los addons que os queden mal.

Ya seréis todos unos putos pros, enjoy

Optional Files (0)


Post A Reply Comment Options
Unread 06-23-18, 09:10 AM  
Solence
A Kobold Labourer

Forum posts: 0
File comments: 13
Uploads: 0
Sehr merkwürdige Design wahlen. Keine durchgehendes Thema. Ansonsten auch nicht besser als sich die addons selber zu laden.
Comment in German, sorry . Use google translator for the moment and enjoy!
Report comment to moderator  
Reply With Quote
Post A Reply



Category Jump: